Certifications – Becca & Cole

Certifications

Becca & Cole Clothing

Oeko-Tex®

Standatd 100 by OEKO-TEX es un sistema de pruebas y de verificación textil independiente y homogéneo en todo el mundo para todos los productos brutos, intermedios y finales en todas las fases de fabricación.

Ambi Stenco

La gestión medioambiental es importante y, juntamente con ambi stenco, trabajamos dia a dia para mejorar el medioambiente y la seguridad industrial de nuestras plantas de producción.

Global Recycled Standard (GRS) + Recycled Claim Standard (RCS)

El Estándar global reciclado (GRS) y el Estándar de reclamo reciclado (RCS) son estándares internacionales voluntarios que establecen requisitos para la certificación de terceros de insumos reciclados y cadena de custodia. El objetivo compartido de las normas es aumentar el uso de materiales reciclados. El GRS incluye criterios adicionales para requisitos de procesamiento social y ambiental y restricciones químicas.

Global Organic Textile Standard (GOTS®) + Organic Content Standard (OCS)

GOTS - Reconocida como la norma líder en los procesos de textiles hechos con fibra natural y orgánica. Este certificado contiene los requisitos clave con tal de cuidar el medioambiente a lo largo de la cadena de provisión de textiles orgánicos y, a la vez, sustenta el cumplimiento de los criterios sociales de la moda.

OCS - Es un estándar que se aplica a cualquier producto no alimentario que contenga un 95-100% de materia orgánica. Verifica la presencia y cantidad de materia orgánica en un producto final, y hace un seguimiento del flujo de las materias primas desde su origen al producto final.